Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un padre y su hijo consiguen retener al ladrón que había entrado a robar en su casa en Logroño
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un padre y su hijo consiguen retener al ladrón que había entrado a robar en su casa en Logroño

Fue perseguido por los dos moradores que lograron retenerlo en la vía pública hasta la llegada de los agentes, quienes se incautaron de útiles usados para la apertura de puertas
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo la madrugada del pasado viernes a un individuo en una vivienda al que sorprendieron sus propios moradores. Retuvieron al presunto ladrón en la calle y llamaron al teléfono 092.

Según contaron a los agentes los moradores de la vivienda, un padre y su hijo, hacia las 4:30 horas de la madrugada comenzaron a escuchar ruidos extraños procedentes del interior de la casa. Alertado, el hijo salió de la cama y encontró a un hombre en el recibidor quien, al verse sorprendido, salió huyendo de la vivienda. Fue perseguido por los dos moradores que lograron retenerlo en la vía pública hasta la llegada de los agentes, quienes se incautaron de útiles usados para la apertura de puertas.

En las inmediaciones de la vivienda se localizó un vehículo perteneciente al detenido en el que la Policía Local halló gran cantidad de herramienta y efectos de la que el detenido no supo dar razón y que, presuntamente, procedían de otros delitos.

Publicidad
Banner Masters UR
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios