Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un joven y dos policías locales rescatan a una persona que se había precipitado al Ebro

Un joven y dos policías locales rescatan a una persona que se había precipitado al Ebro

Un joven que practicaba deporte en las inmediaciones del lugar no dudó en lanzarse al agua para socorrer a la víctima
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Un ciudadano y dos agentes de la Policía Local de Logroño rescataron el pasado viernes por la tarde a una persona que se había precipitado al Ebro.

Tras presenciar cómo una persona se caía al río desde la pasarela peatonal que une el parque de La Ribera con el barrio de El Campillo, el joven, que practicaba deporte en las inmediaciones, no dudó en lanzarse al agua para socorrer a la víctima.

A continuación, dos agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona se arrojaron también al agua para ayudarles a salir del río. Finalmente, ambas personas lograron salir sin daños gracias a la colaboración de otros agentes que se habían trasladado desde la Jefatura del Cuerpo, próxima al lugar del suceso, con varios flotadores salvavidas.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26
Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios