Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un incendio en la chimenea de una vivienda de Nájera se salda sin daños personales

Un incendio en la chimenea de una vivienda de Nájera se salda sin daños personales

El fuego afectó únicamente a una pieza decorativa de la chimenea y no causó más daños materiales
Foto: Haro Digital

Un incendio registrado este martes por la tarde en una vivienda de Nájera se ha saldado sin daños personales ni materiales de consideración. El suceso tuvo lugar en un inmueble situado en la calle San Marcial de la localidad riojalteña.

Según ha comunicado SOS Rioja 112, varios particulares alertaron al centro coordinador de emergencias por un incendio originado en la chimenea de la vivieda. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Nájera, Bomberos del CEIS Rioja y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Tras la intervención, los bomberos señalaron que el fuego afectó únicamente a una pieza decorativa de la chimenea, sin que se produjeran más daños materiales ni personales.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026
Publicidad
Banner Fondos Europeos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios