Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un herido en la salida de vía de una motocicleta en San Torcuato

Un herido en la salida de vía de una motocicleta en San Torcuato

Un hombre de 38 años ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro
Centro de Salud de Haro
Centro de Salud de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Un particular ha dado aviso esta tarde al Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por salida de vía de una motocicleta en la LR-207 en el kilómetro 8 en el término municipal de San Torcuato.

Al lugar se han enviado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como a la Guardia Civil. Finalmente se ha trasladado a un hombre de 38 años al Centro de Salud de Haro.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios