Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un desprendimiento de tierra obliga a cortar el tráfico ferroviario entre Logroño y Zaragoza

Un desprendimiento de tierra obliga a cortar el tráfico ferroviario entre Logroño y Zaragoza

El tráfico ferroviario está cortado a la espera de valoración y zonificación

Se ha producido un desprendimiento de tierra en una zona próxima a las vías del tren a su paso por Alcanadre.

El tráfico ferroviario está cortado a la espera de la valoración y zonificación que están llevando a cabo los profesionales del CEIS-Rioja (hay desplazada en la zona una dotación de bomberos del parque de Calahorra) y los técnicos de ADIF que están llevando a cabo medidas de estudio y estabilización.

Actualización: Sobre las 11:45 horas, la Delegación del Gobierno en La Rioja comunica que se ha restablecido el tráfico ferroviario entre Arrúbal y Alcanadre.

Publicidad
Banner AutorIA
Publicidad
Banner Producto Riojano
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios