La calle La Ventilla ha sido cerrada al público esta mañana después de que Policía Local y Bomberos del CEIS Rioja fueran alertados por vecinos de la zona de que estaba saliendo humo de un portal junto a las antiguas instalaciones de Bodegas Martínez Lacuesta.
Finalmente todo ha quedado en un susto, aunque por si acaso han sido llamados al lugar de los hechos varios efectivos de los bomberos, Policía Local y una ambulancia. Al parecer dos personas habían entrado al portal de la vivienda que está deshabitada para intentar calentarse con la chimenea de la vivienda. Al intentar hacer fuego, con la chimenea obstruida, el humo ha empezado a salir y ha puesto en alerta a varios vecinos que han alertado a SOS Rioja. Las dos personas han sido identificadas por agentes de la Policía Local.











¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.