Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sofocan un incendio agrario en Briones

Sofocan un incendio agrario en Briones

En la extinción de las llamas han participado Bomberos del CEIS Rioja, Bomberos Forestales, Protección Civil y miembros del ayuntamiento riojalteño
Incendio agrario en Briones

Se ha conseguido sofocar un incendio agrario en Briones que se ha producido a primera hora de esta tarde en la zona de Los Mesones.

Ha sido un particular el que ha dado aviso esta tarde, sobre las 15:30 horas, al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de un incendio en una finca urbana cercana al casco urbano de Briones, en la zona conocida como Los Mesones.

Al lugar se han enviado a Bomberos del CEIS Rioja, medios de extinción de incendios de la Dirección General de Biodiversidad, Guardia Civil, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en preventivo.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

El incendio, que afectaba ya a una finca de terreno agrícola colindante con terreno forestal, pero que comprometía a algunas viviendas adosadas por su cercanía, es extinguido por los medios destinados al lugar. No ha habido heridos y la superficie afectada fue principalmente de tipo agrícola.

Han participado en el control de las llamas miembros de los Bomberos del CEIS Rioja, Bomberos Forestales, Protección Civil, miembros del Ayuntamiento de Briones y hasta un helicóptero del Gobierno riojano para la extinción de incendios.

Publicidad
Sofocan un incendio agrario en Briones 1

Intervención del helicóptero del Gobierno riojano de extinción de incendios

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios