Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Seis personas resultan heridas en un choque frontal en Briones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seis personas resultan heridas en un choque frontal en Briones

La carretera N-232, que estaba cerrada a la circulación, ya se ha abierto al tráfico

Han sido varias las personas que han avisado al SOS Rioja 112 sobre una colisión de dos vehículos en la N-232, en el kilómetro 443.

El Centro de Coordinación Operativa ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja, recursos sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Haro, empresa de mantenimiento de la calzada y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente son seis las personas que han resultado heridas, cuatro mujeres y dos hombres, con afecciones de diversa consideración. Han sido trasladadas todas al Hospital San Pedro.

Publicidad
Banner Valenciso

Sobre las 17:10 horas de la tarde, la carretera N-232 que se encontraba cerrada a la circulación por este siniestro, ha sido abierta al tráfico. Durante el cierre de la vía, el tráfico ha sido trasladado por el interior de la localidad, por la carretera vieja.

Seis personas resultan heridas en un choque frontal en Briones 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios