Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pillado infraganti un cliente de un hotel en Logroño mientras robaba la recaudación de la cafetería del establecimiento

Pillado infraganti un cliente de un hotel en Logroño mientras robaba la recaudación de la cafetería del establecimiento

El presunto autor, mientras se encontraba alojado como cliente en el hotel, robó la recaudación de la cafetería del mismo establecimiento

Agentes adscritos a al Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 29 años de edad, con 14 detenciones por delitos contra el patrimonio y con domicilio en Logroño como presunto autor de un delito de robo con fuerza realizado en la cafetería de un hotel sito en pleno centro de Logroño.

Daños en el mobiliario de la habitación

La pasada semana, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de seguridad ciudadana recibieron una llamada de la Sala CIMACC-091 informando de que en un hotel de Logroño, dos varones que se encontraban hospedados no querían abonar la factura que le correspondía por su alojamiento durante los dos días que había durado su estancia en el mismo.

Los agentes se dirigieron al hotel y una vez en la recepción y entrevistados con el responsable del mismo, éste les manifiesta el problema que estaba teniendo con dos varones que se encontraban hospedados y que no querían abonar la factura de su estancia en el hotel, momento en el que escuchan ruidos procedentes del bar-salón del hotel, por lo que se dirigen rápidamente a la cafetería.

Publicidad

Allí interceptan a un varón que acababa de sustraer la recaudación de la cafetería, dándose la circunstancia que se trataba del mismo varón con el que se estaba teniendo problemas por no querer pagar la factura de la permanencia en el hotel.

Durante la estancia en el hotel, los dos varones causaron desperfectos en el mobiliario de la habitación. Asimismo, se encontraron restos de sustancias estupefacientes sobre una de las mesas de la habitación.

Publicidad

Al presunto autor le constan 14 antecedentes policiales

Los agentes procedieron a la inmediata detención del autor de los hechos, comprobando que se trataba de un varón, «conocido» por su amplia actividad delictiva. Con residencia en Logroño, le constan 14 antecedentes policiales por estos mismos hechos y por delitos contra el patrimonio, fundamentalmente, constándole en el momento de la detención una averiguación de domicilio y paradero en vigor y 5 reclamaciones cesadas.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios