Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Operación antidroga de “gran envergadura” en Haro: intervenidas unas 3.000 plantas de marihuana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Operación antidroga de “gran envergadura” en Haro: intervenidas unas 3.000 plantas de marihuana

Fuentes de la investigación confirman que ha habido detenciones y que la operación es una de las más importanes contra el cultivo 'indoor' de plantas de marihuana en La Rioja

Efectivos de la Guardia Civil en su registro e intervención en una nave del polígono Fuente Ciega de Haro incautaron unas 3.000 plantas de marihuana y diversos aparatos para su pesaje y posterior distribución de gran valor. Fuentes cercanas al caso confirman que se han producido detenciones, que se sigue trabajando en el caso y que se trata de una de las mayores operaciones contra el cultivo ‘indoor’ de plantas de marihuana en La Rioja.

De hecho, estas mismas fuentes llegan a destacar que el producto que salía de ese pabellón podría significar cerca del total que se vendía en territorio riojano. Todo comenzó tras el aviso que se dio ayer a la Policía Local y a los bomberos por un conato de incendio en el lugar y el hallazgo después de un habitáculo para el cultivo de estas plantas. Durante la tarde de ayer, efectivos de la Guardia Civil registraron e intervinieron diverso material en la nave y marihuana que habría alcanzado un gran valor en el mercado. La operación sigue abierta y no se descarta que haya más detenciones.