Nuevo accidente de tráfico en la LR-111 en Santo Domingo

Tres vehículos se han visto implicados en la colisión. Dos personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Centro de Salud y al Hospital San Pedro

No han pasado ni 24 horas, y en el mismo punto en el que este viernes ha tenido lugar un accidente de tráfico, en la LR-111 en la salida a Ezcaray, se ha producido este sábado una nueva colisión en la que un vehículo ha chocado con otro y éste ha alcanzado a un tercero.

Como consecuencia del accidente, dos personas que han resultado heridas leves han tenido que ser trasladadas en primera instancia al Centro de Salud. Al parecer, el conductor del Peugeot gris se ha mareado antes de impactar con con el Ford blanco. Ha sido trasladado finalmente al Hospital San Pedro. Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local, Bomberos del CEIS Rioja y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Una mujer y su hijo pequeño de unos 10 años se han librado por unos metros de ser atropellados porque la madre se ha percatado de que el conductor del Peugeot gris había perdido el control e iba a colisionar.

Comentarios