La Rioja no tiene que lamentar muertes por la COVID durante el fin de semana, pero la planta del Hospital San Pedro suma dos nuevos pacientes ingresados (17). En la UCI del mismo hospital hay 5 pacientes covid ingresados, misma cifra que el pasado viernes, y en planta del Hospital Fundación Calahorra se mantiene la cifra de afectados que están hospitalizados (5).
A estos datos hay que sumar la bajada de casos activos de COVID en la región, que pasan de 400 a 377. Desde el inicio de la pandemia, 827 personas han perdido la vida por la COVID-19, 324 de ellas en residencias de mayores.
Asimismo, según datos de la Consejería de Salud, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en La Rioja en 160,98 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la IA en el grupo de edad de 65 años o más se sitúa hoy en 189,95 casos por cada 100.000 habitantes.




