Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía salva la vida a un hombre que intentó suicidarse inhalando gas del tubo de escape de su coche
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía salva la vida a un hombre que intentó suicidarse inhalando gas del tubo de escape de su coche

El hombre estaba inconsciente tras inhalar gas a través de una manguera colocada en el tubo de escape, cuando lo localizaron los agentes en el interior de su vehículo en los alrededores de El Cortijo

Agentes de Policía Nacional pertenecientes a esta Jefatura Superior de Policía de la Rioja, han evitado en los alrededores de El Cortijo, el fallecimiento de un hombre de 56 años de edad, que había intentado suicidarse, mediante la inhalación de gas dentro de su vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 09:00 horas de la mañana de este miércoles, tras el aviso inicial al Servicio de Emergencias 112, en el que un varón alertaba que en la zona del parque de La Grajera, había entablado conversación con un varón, que manifestaba su intención de dirigirse a la zona de las antenas del barrio de El Cortijo para suicidarse.

“Carta de despedida”

Los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, con la descripción del vehículo que conducía y los rasgos físicos que ha transmitido la persona que ha estado dialogando con él, establecieron un dispositivo de búsqueda en el entorno de las zonas frecuentadas por esta persona.

Las dotaciones en servicio han realizado un amplio y rápido rastreo simultáneo en las zonas de El Cortijo, La Grajera y en el entorno de su domicilio. Durante las batidas realizadas han solicitado información a los diferentes viandantes, que se encontraban en esos lugares, hasta que una de las personas que se encontraba haciendo deporte, junto con los agentes, han logrado localizar en el interior de su vehículo a un hombre en estado de inconsciencia, debido a la falta de oxígeno por la prolongada inhalación del monóxido de carbono, a través de la colocación de una manguera en el tubo de escape.

Los policías trasladaron a este hombre al hospital de San Pedro, donde quedó ingresado, para ser asistido de urgencia. Entre los efectos encontrados en el interior de su vehículo, se ha hallado una “carta de despedida”.

Comentarios