Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local denuncia a dos grafiteros por realizar pintadas en Logroño

La Policía Local denuncia a dos grafiteros por realizar pintadas en Logroño

Otra persona también fue denunciada el domingo 7 por hacer pintadas en la plaza Otoño y la calle Pepe Maguregui

La Policía Local de Logroño denunció el pasado domingo a dos grafiteros por realizar pintadas en las verjas de al menos cinco establecimientos, en diversas fachadas y en mobiliario urbano.

En la madrugada del pasado domingo del puente de agosto, un vecino logroñés informó a través del número de emergencias 092 sobre la presencia de dos personas que estaban haciendo grafitis en la zona de San Antón y República Argentina.

Gracias a la descripción aportada, varias patrullas de la Policía Local localizaron en las inmediaciones a dos jóvenes con manchas de pinturas en las manos, mientras trataban de deshacerse de los botes de pintura al percatarse de la presencia de los agentes.

Publicidad
Telegram Banner

Hasta 14 pintadas de gran tamaño

Revisadas todas las calles del entorno, se localizaron hasta catorce pintadas de gran tamaño todavía frescas en al menos cinco verjas de establecimientos comerciales, fachadas y diverso mobiliario urbano.

Ambos individuos fueron denunciados por estos hechos, quienes deberán hacerse cargo de los daños causados, cuya valoración está pendiente de determinarse.

Publicidad

Este ha sido el segundo fin de semana seguido en el que la Policía Local identifica y denuncia a grafiteros, dado que el domingo 7 otro joven fue sorprendido también realizando pintadas en diversas paredes del entorno de la Plaza Otoño y en la calle Pepe Maguregui.

Esta persona también deberá hacerse cargo de los daños causados al ser denunciada por realizar actos vandálicos al degradar el entorno de la ciudad con pintadas, grafismos y firmas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios