Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño retira una víbora en la calle Chile
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño retira una víbora en la calle Chile

Cada año se encuentran varias serpientes, pero no consta en los archivos policiales ninguna intervención por mordedura
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño, tras el aviso en el número de emergencias 092, retiró ayer por la tarde una víbora localizada en una zona ajardinada de la calle Chile, próxima a la calle Duques de Nájera.

El Grupo Ecológico de la Policía Local capturó al reptil de unos 50 centímetros de longitud que por sus características puede tratarse de una víbora aspid. Posteriormente fue devuelta a un entorno natural alejado de casco urbano.

La Policía Local informa de que esta especie es venenosa y su mordedura puede resultar muy dolorosa pero es muy difícil que sea mortal, aunque debe ser tratada. Además, advierte, es difícil que ataque o persiga a personas o animales si no es molestada. Por ello, aconseja que en caso de encontrarse con una, no se le moleste, se aleje de ella con tranquilidad y se avise a la Policía Local.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Asimismo, destaca que a pesar de que cada año se reciben varias llamadas por la aparición de ofidios en el casco urbano no consta ninguna intervención con mordeduras de estos animales a personas en los archivos de la Policía Local de Logroño en los últimos años.

Detenido por vender marihuana en Avenida de Navarra

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Logroño detuvieron el pasado martes a un joven por vender marihuana en Avenida de Navarra. El detenido, conocido por intervenciones anteriores, contactó con un varón que estaba en actitud de espera al que los agentes vieron como entregaba una bolsita a cambio de dinero. Ambos fueron identificados y en el cacheo posterior se les ocuparon tres bolsitas de marihuana y diversas cantidades de dinero fraccionado.

Publicidad
La Policía Local de Logroño retira una víbora en la calle Chile 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios