Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño localiza al conductor responsable del choque contra cinco vehículos en la calle Daroca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño localiza al conductor responsable del choque contra cinco vehículos en la calle Daroca

La Policía Local de Logroño localiza al conductor responsable del choque anoche a cinco vehículos en la calle Daroca
Coche implicado
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha hallado a primera hora de esta mañana en un garaje del centro de la ciudad el vehículo que anoche arrolló a cinco vehículos que estaban estacionados en la calle Daroca del barrio La Cava-Fardachón. Posteriormente, ha localizado al conductor responsable de los hechos, que se dio a la fuga tras el choque tomando una calle en dirección prohibida.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando un vehículo conducido a gran velocidad chocó contra otros cinco turismos estacionados. Algunos de ellos, por la fuerza del impacto, fueron desplazados hasta la acera e, incluso, uno de ellos empotrado contra una farola del alumbrado público, ocasionando cuantiosos daños materiales.

El conductor ha admitido los hechos por los que se le ha instruido atestado y será denunciado por conducción temeraria, abandono del lugar del accidente al darse a la fuga y circular en dirección prohibida, además de por los daños materiales ocasionados.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios