Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño interpone 19 denuncias por fiestas durante el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño interpone 19 denuncias por fiestas durante el fin de semana

Los agentes informan de que a lo largo del fin de semana han detectado un elevado número de intervenciones relacionadas con molestias y fiestas en distintas viviendas
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido durante el pasado fin de semana a siete personas por delitos relacionados con la seguridad vial. En concreto, los agentes detectaron dos positivos por drogas y nueve por alcoholemia, de los cuales cuatro superaron la tasa que se considera delito a efectos penales. También tres personas más resultaron detenidas por conducir sin tener permiso.

También la Policía Local intervino en dos acciones donde sorprendieron a dos menores con bicicletas presuntamente robadas, una de ellas del servicio municipal BiciLog.

Fiestas ilegales

Los agentes informan de que a lo largo del fin de semana han detectado un elevado número de intervenciones relacionadas con molestias y fiestas en distintas viviendas; en concreto, se trata de 38 que se han saldado con 19 denuncias por vulneración de la Ordenanza de Convivencia.

Respecto a incumplimientos de la normativa COVID-19, entre el viernes y el domingo, la Policía Local interpuso 162 denuncias; las patrullas intervinieron en varias reuniones de jóvenes que practicaban botellón en lugares como el Soto Inundable del río Ebro (9 personas), el Camino Viejo de Alberite y en la calle Carmen Medrano, donde localizaron a grupos de 8 personas, respectivamente.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios