Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño identifica a una mujer tras destrozar varios cristales en la estación de autobuses
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño identifica a una mujer tras destrozar varios cristales en la estación de autobuses

Según fuentes policiales, la mujer fracturó con un extintor tres cristales de la estación con intención de acceder a las consignas del interior de la estación
Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

La Policía Local de Logroño ha identificado a una mujer que fue localizada en la madrugada del pasado miércoles tras realizar actos vandálicos en la estación de autobuses de Avenida de España de la ciudad. Una vez valorados los daños será denunciada por los hechos.

Un vecino avisó a través del número de emergencias 092 de que una mujer estaba destrozando cristales de la estación de autobuses. Tras la llamada, agentes de la Policía Local se personaron en la zona y encontraron a una mujer con heridas en las manos causadas por cristales.

Según fuentes policiales, la mujer fracturó con un extintor tres cristales de la estación con intención de acceder a las consignas del interior de la estación de autobuses donde, al parecer, tenía algunas pertenencias.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios