Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño disuelve una pelea en la que se vieron implicadas 20 personas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Policía Local de Logroño disuelve una pelea en la que se vieron implicadas 20 personas

Los actos han tenido lugar sobre las cinco de la madrugada de hoy
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha intervenido durante la pasada madrugada en una pelea en la que se han visto implicadas alrededor de 20 personas en la zona de la calle Vitoria.

Los actos han tenido lugar sobre las cinco de la madrugada de hoy cuando, por causas que ahora se desconocen, comenzó una pelea multitudinaria que pudo ser disuelta gracias a la actuación de los agentes.

Otras 16 peleas y altercados

Además, durante este fin de semana la Policía Local ha intervenido en otras 16 peleas y altercados sin personas heridas de gravedad. De estos conflictos, 11 tuvieron lugar entre las 22:30 y las 8:00 horas, y ocho, entre las 4:00 y las 7:00 horas. Asimismo, dos personas fueron detenidas por delitos relacionados con la violencia machista.

Publicidad
Banner Zamalloa

Respecto a las peleas de este este fin de semana, que se repitieron también durante el Puente de la Constitución, la Policía Local informa de que están protagonizadas principalmente por hombres y son hechos que suelen estar muy vinculados al elevado consumo de alcohol y de drogas; se dan en mayor número cuando más avanza la noche. Se trata, junto con la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, y las molestias por ruidos de las actuaciones más numerosas y que más recursos de Policía Local precisan durante las noches festivas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios