Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene a una persona tras el robo de varias gafas y su posterior venta ilegal

La Policía Local de Logroño detiene a una persona tras el robo de varias gafas y su posterior venta ilegal

Tras revisar los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes reconocieron al autor del robo como un delincuente habitual que había sido detenido previamente por hechos similares
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona tras el hurto el pasado miércoles de dos pares de gafas valorados en más de 400 euros en una óptica del centro de la ciudad.

Tras revisar los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes reconocieron al autor del robo como un delincuente habitual que había sido detenido previamente por hechos similares.

Esta persona fue reconocida al día siguiente por un policía fuera de servicio en una zona próxima a la estación de autobuses. Tras avisar a una patrulla, el autor del hurto fue registrado, momento en el que los agentes reconocieron un par de gafas como uno de los sustraídos el día anterior, por lo que resultó detenido.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Tras revelar el autor del robo que ya había vendido el otro par, los agentes realizaron las gestiones pertinentes para conocer quién lo había adquirido. Finalmente, fue recuperado por el Grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

En este sentido, la Policía Local de Logroño recuerda que adquirir productos que por su precio anormalmente bajo o porque por su dudosa procedencia o distribución puedan tener un origen ilícito puede ser constitutivo de un delito de receptación por parte del comprador.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios