Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene a una persona por tráfico de drogas

La Policía Local de Logroño detiene a una persona por tráfico de drogas

Esta misma persona también resultó denunciada el pasado sábado por la presunta sustracción de efectos en el interior de un vehículo en el barrio de Varea
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local detectó una discusión entre dos varones en la zona de la Glorieta del doctor Zubía. Al detenerse para interesarse por el motivo de la discusión, uno de ellos arrojó al suelo una bolsa con cinco dosis de hachís; tras el cacheo realizado posteriormente, se le incautaron otras dos, motivo por el que resultó detenido.

También el pasado fin de semana durante la noche del domingo, una llamada en el número de emergencias 092 daba cuenta de una persona que había accedido al interior de una vivienda deshabitada. Personados los agentes, comprobaron cómo había forzado la entrada de la vivienda con la intención de ocuparla; una vez desalojado resultó denunciado y la Policía Local se incautó de diversos efectos utilizados como palancas, así como una cadena y candados.

Esta misma persona también resultó denunciada el pasado sábado por la presunta sustracción de efectos en el interior de un vehículo en el barrio de Varea.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios