Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene a un conductor que circulaba de forma errática por los efectos de las drogas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño detiene a un conductor que circulaba de forma errática por los efectos de las drogas

Durante los controles realizados el fin de semana han sido denunciados diez conductores por dar positivo en sustancias estupefacientes y once por alcoholemia

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a un conductor que circulaba de manera errática por la Avenida de Lobete bajo los efectos de las drogas.

Tras realizarle el pertinente test, el conductor, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajos los efectos de las drogas, dio positivo en metanfetamina y cocaína. En el registro realizado al vehículo, al conductor y a sus dos acompañantes, los agentes se incautaron de dos bolsitas que contenían sustancias estupefacientes, un puño americano y varias armas blancas.

Además, en los diferentes controles realizados el pasado fin de semana por el Cuerpo de la Policía Local de Logroño, diez conductores han sido denunciados por dar positivo por sustancias estupefacientes y once por alcoholemia.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Otras actuaciones

En la madrugada del domingo tuvo lugar una pelea multitudinaria en el entorno de las calles Vitoria y Labradores cuyos participantes huyeron tras la llegada de varias patrullas de la Policía Local.

Los agentes encontraron a una persona con varias heridas en la cabeza que requerían sutura. Con la descripción aportada, el presunto causante fue localizado y detenido en las inmediaciones.

Publicidad

Por otro lado, durante el fin de semana dos bares fueron sancionados por vender alcohol y tabaco a menores de edad en la Avenida de Madrid y en la calle Piqueras. En uno de los casos, durante la inspección realizada, los agentes comprobaron que de los quince clientes que había en el interior de local todos ellos eran menores de edad.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios