Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene a dos personas por vender droga en las inmediaciones de la plaza Martín Flamarique

La Policía Local de Logroño detiene a dos personas por vender droga en las inmediaciones de la plaza Martín Flamarique

Además se denunció a una mujer por el cultivo de marihuana en su vivienda, de la que emanaba un fuerte olor procedente del secado de las plantas

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado fin de semana a dos personas por vender droga en las inmediaciones la Plaza Martín Flamarique.

El dispositivo policial se puso en marcha tras recibir varias llamadas al número de emergencias 092 por parte de miembros de una comunidad de vecinos de la zona, en las que informaban del gran número de visitas a una de las viviendas del edificios para, presuntamente, comprar droga, además de advertir sobre los diferentes conflictos que se generaban con estas personas.

Tras la vigilancia realizada en el entorno para comprobar los hechos, los agentes detectaron cómo en la noche del pasado viernes una de las personas de la vivienda, después de recibir la llamada de un supuesto cliente, bajaba a la vía pública para entregarle una papelina de heroína, por lo que resultó detenido.

Publicidad
Banner Natura Resort

Dado que el flujo de personas continuaba llegando al lugar, al día siguiente por la tarde los agentes comprobaron cómo otra inquilina de la vivienda bajaba a la calle para, en las proximidades de la plaza, entregar otra nueva papelina de heroína, por lo que también fue detenida.

Denunciada por el cultivo de marihuana

En otra actuación llevada a cabo el pasado miércoles, también en la zona este de la ciudad y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Logroño denunció a una mujer por el cultivo de marihuana en su vivienda, de la que emanaba un fuerte olor procedente del secado de las plantas.

Publicidad

Tras la intervención de los agentes, se le incautaron 330 gramos de marihuana, por lo que se instruyeron las diligencias pertinentes por este delito contra la salud pública.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios