Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño desaloja una fiesta ilegal con 130 personas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Policía Local de Logroño desaloja una fiesta ilegal con 130 personas

Los agentes desalojaron una fiesta ilegal con 130 personas en una nave industrial del Camino Viejo de Oion

La Policía Local de Logroño, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, desalojó en la madrugada del sábado una nave industrial del Camino Viejo de Oion en la que se estaba celebrando una fiesta ilegal con música en directo.

Los agentes, que fueron alertados por el fuerte ruido procedente desde la calle, identificaron a 130 personas dentro de la nave, donde se servían consumiciones en una barra y había zonas de terraza y barbacoa.

Los responsables, que posteriormente fueron denunciados, pretendían justificar la actividad presentándose como una sociedad gastrocultural, pero incumpliendo toda la normativa de espectáculos públicos y careciendo de los requisitos mínimos exigidos para poder realizar estas actividades (licencia municipal o ambiental necesarias, seguros, medidas contra incendios, etcétera).

Publicidad
Banner Natura Resort

Otras actuaciones

Entre otras intervenciones realizadas por la Policía Local de Logroño el pasado fin de semana, un menor fue identificado por golpear con una botella a otro individuo y causarle lesiones.

Otro menor fue denunciado por tratar de pagar con la tarjeta de crédito que otra persona había extraviado.

Publicidad

Además, los agentes sorprendieron a otro varón que estaba destrozando retrovisores en la zona de la calle Vitoria. En el cacheo posterior, se le retiraron tres teléfonos móviles de los que no supo explicar su procedencia.

Finalmente, otra persona fue identificada y sancionada por lanzar, presuntamente, orines a la terraza de un establecimiento de hostelería.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios