Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño denuncia durante el puente a 166 personas por incumplir la normativa anti-covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño denuncia durante el puente a 166 personas por incumplir la normativa anti-covid

La Policía Local de Logroño ha denunciado este pasado puente de la Constitución a un total de 166 personas por incumplir la normativa contra la COVID-19
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Las denuncias más numerosas (102) estuvieron motivadas por no respetar las restricciones horarias nocturnas a partir de las 23:00 horas. De estas, la mayoría (81) fueron interpuestas en el entorno de las calles Vitoria, Chile y Fundición. La segunda causa más frecuente de denuncia, según datos de la Policía Local, fue la formación de grupos de más de seis personas, en total 37 infracciones. El resto de las denuncias estuvieron motivadas por no usar mascarilla, por realizar botellón en la calle o por fumar sin distancia con otras personas.

También se han llevado a cabo actas de denuncia a un local de hostelería por realizar servicio en barra, a otro por vender alcohol a menores de edad y a un tercero por permitir que se reunieran más de seis personas sin respetar las distancias de separación entre mesas y sillas. Además, se registraron 18 intervenciones relacionadas con ruidos y molestias en las viviendas de la ciudad.

Otras intervenciones

La Policía Local de Logroño informa también de que cinco personas fueron detenidas por diversos motivos: dos por violencia machista y otra más por violencia intrafamiliar. También un individuo sobre el que pesaba una orden de detención judicial por robo con violencia y otra persona más por resistirse a los agentes al tratar de eludir de manera violenta la normativa COVID-19.

Además, dos jóvenes fueron denunciados al ser sorprendidos realizando grafitis en la plaza de la Vendimia.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios