Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño denuncia a un bar por una fiesta la noche de Reyes con 64 personas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño denuncia a un bar por una fiesta la noche de Reyes con 64 personas

Tras tener conocimiento de su celebración, hacia las 22:00 horas, agentes de la Policía Local de Logroño se personaron en el lugar, cuya puerta encontraron cerrada
Pub zona Logroño

La Policía Local de Logroño ha propuesto para sanción a los responsables de un bar de La Zona por la celebración de una fiesta en la pasada noche de Reyes en la que participaron 64 personas.

Tras tener conocimiento de su celebración, hacia las 22:00 horas, agentes de la Policía Local de Logroño se personaron en el lugar, cuya puerta encontraron cerrada. Desde fuera oyeron música y animación mediante altavoces por lo que accedieron al interior donde encontraron a 64 personas con música elevada, luces de discoteca y un DJ poniendo música. Tras poner fin a la fiesta, los responsables del local fueron propuestos para sanción.

Por otra parte, esa misma noche, la Policía Local también denunció a los responsables de un restaurante del Centro Histórico de Logroño en el que habían habilitado una mesa que en ese momento ocupaban once personas, que también fueron propuestas para sanción.

Denuncias durante la noche de Reyes

Asimismo, durante la noche de Reyes se interpusieron otras 18 denuncias por quebrantar el horario de restricción nocturna y siete más por no usar mascarilla. Además, desde el pasado sábado, se han interpuesto catorce denuncias por ruido en viviendas o en vía pública, dos por orinar en vía pública y una por arrojar barniz desde una ventana afectando a los transeúntes que circulaban por la calle.

Detenido un varón con 23,2 gramos de cocaína que también dio positivo en alcoholemia

La Policía Local de Logroño detuvo la noche del pasado día de Reyes, poco antes del inicio del horario de restricción nocturna, a un varón que circulaba con su vehículo de forma irregular en una zona próxima al barrio de Varea. Al ser parado e identificado por los agentes de la Policía Local de Logroño, mostró una actitud muy nerviosa por lo que los agentes procedieron a realizar un cacheo, ocupándole cuatro bolsas con un total de 23,2 gramos de cocaína. Durante la actuación se le realizó también la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo.

La Policía Local de Logroño denuncia a un bar por una fiesta la noche de Reyes con 64 personas 1

Detenidas seis personas por delitos de violencia de género y violencia intrafamiliar

Además, desde el pasado sábado, seis personas han sido detenidas por delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena sobre su expareja o por delitos de violencia intrafamiliar. En concreto, tres de ellas fueron detenidas por agredir a sus parejas, otro por quebrantamiento de orden de alejamiento y reclamación judicial, y dos fueron detenidos por violencia intrafamiliar con agresiones entre madre e hijo, presentando ambos lesiones.

En el área de seguridad vial, las intervenciones policiales registraron siete pruebas de alcoholemia positivas, tres detenciones por superar la tasa penal y una más por carecer de permiso de conducir, lo que está tipificado como un delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios