Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño denuncia a 72 personas durante el fin de semana por incumplir la normativa anti-covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño denuncia a 72 personas durante el fin de semana por incumplir la normativa anti-covid

De las 72 denuncias interpuestas, 15 se realizaron por participar en un botellón en el Parque del Iregua y ocho por celebrar una fiesta en Avenida de la Paz después del horario de restricción nocturno
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local ha denunciado a 72 personas este pasado fin de semana por incumplir la normativa de la COVID-19. Además, cuatro locales de hostelería han sido propuestos para sanción, dos por incumplir la distancia entre las mesas y el servicio de barra, dos más por funcionar como bar de copas.

De las 72 denuncias interpuestas, 15 se realizaron por participar en un botellón en el Parque del Iregua y ocho por celebrar una fiesta en Avenida de la Paz después del horario de restricción nocturno. Del total de todas las denuncias, 46 han sido por incumplir el horario nocturno.

Cinco personas detenidas por conducir sin permiso

La Policía Local de Logroño detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por conducir sin permiso ya que nunca lo habían obtenido, un aspecto tipificado como un delito contra la seguridad vial.

Dos tenidos por violencia machista

Además, durante el pasado fin de semana dos personas han sido detenidas por delitos vinculados con la violencia machista sobre sus parejas; una por coacciones al dejarla encerrada en la vivienda y otra por quebrantar las medidas de alejamiento sobre su expareja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios