Tal y como indica el Ayuntamiento de Haro a través de una nota de prensa, la Policía Local solicita colaboración ciudadana para esclarecer el caso de atropello del pasado viernes.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 12 de enero sobre las 21:35 horas a la altura del número 9 de la avenida Juan Carlos I. La niña de 4 años de edad caminaba con su hermano mayor por la zona cuando atravesó la calzada por el paso de peatones. En ese momento fue arrollada por un todoterreno SsangYong que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Atropellan a una niña de cuatro años en Haro

La menor fue trasladada por un particular hasta el Centro de Salud de Haro, en un primer momento y desde ahí, al Hospital San Pedro de Logroño. Es entonces cuando se decide llevarla al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde ingresa en la UCI, según informó SOS Rioja.

La Policía Local se hizo cargo del atestado y la Guardia Civil de la investigación. Se localizó el vehículo el mismo día del suceso, menos de una hora después, a 150 metros del lugar donde se produjo el atropello. Tras inmovilizarlo y llevarlo al depósito, se localizó al dueño que presentó una denuncia posterior al asegurar que se lo habían robado.

Actualmente sigue la investigación para determinar quien fue la persona que conducía el vehículo en el momento del suceso.

La Policía Local solicita a todo aquél ciudadano que fuese testigo del suceso o tenga alguna clase de pista que pueda ayudar, que se ponga en contacto con ellos a través del 941 3101 25 o vía mail a policia@haro.org.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.