Varios particulares alertaron esta pasada noche a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por atropello a una menor en la avenida Juan Carlos I de Haro. Un particular la traslada al Centro de Salud de la ciudad jarrera.

Atropello con fuga

Desde el centro coordinador se movilizan a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local. Trasladan a una niña de 4 años, vecina de Haro, en primera instancia al servicio de urgencias del Hospital San Pedro y posteriormente a la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Desde Guardia Civil han confirmado a HARO DIGITAL que el vehículo que atropelló a la niña se dio a la fuga, sin dar más información al respecto. El coche fue localizado desde el primer momento de las investigaciones, pero éstas continúan.

Otro atropello en Siervas de Jesús

Un particular alertó esta pasada noche a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por atropello a una mujer en la travesía Siervas de Jesús de Haro. Desde el centro coordinador se movilizan los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local y Guardia Civil. Trasladan a una mujer de 83 años, vecina de Haro, en primera instancia al Centro de Salud y posteriormente al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 29 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)