La Policía Local de Haro evita un nuevo robo en el estanco de La Ventilla

Los agentes de la Policía Local sorprendieron a cuatro encapuchados cuando intentaban romper la verja de entrada al establecimiento. Después huyeron en un vehículo de gran velocidad por la AP-68

Otro intento de robo frustrado por la Policía Local de Haro en el estanco de la calle de La Ventilla. El suceso tuvo lugar durante la madrugada del martes al miérrcoles, sobre las 02:50 horas de la madrugada.

Los agenes de la Policía Local sorprendieron a cuatro encapuchados cuando intentaban romper la verja de entrada al establecimiento. Con anterioridad, los presuntos atracadores habían perpetrado un robo en Miranda de Ebro.

El equipo de gobierno local ha querido felicitar a la Policía Local por “la rápida actuación que permitió que el suceso no llegara a más en nuestra ciudad”. Los atracadores, tras ser sorprendidos, emprendieron la huida perseguidos por los agentes a través de las calles de Haro.

Huida a toda velocidad por la AP-68

El vehículo que conducían, de gran cilindrada, había sido robado previamente en la localidad vizcaína de Getxo. Los atracadores consiguieron acceder a la AP-68 rompiendo la barrera y huyeron en dirección a Miranda de Ebro por lo que fue imposible darles alcance, indican fuentes del Ayuntamiento de Haro.

Imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento facilitadas por la Policía Local

Se trata del segundo robo que la Policía Local consigue evitar en este estanco ya que el pasado 15 de noviembre se produjo un hecho similar en el mismo establecimiento. La alcaldesa de Haro ha valorado “la excelente labor que prestan nuestros agentes de la Policía Local que velan por la seguridad de todos nosotros, así como también de los establecimientos de la ciudad”.