Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Guardia Civil evita un accidente de circulación y la muerte por atropello de un buitre en la N-111
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Guardia Civil evita un accidente de circulación y la muerte por atropello de un buitre en la N-111

El animal que se encontraba en medio de la calzada desorientado, desnutrido y agresivo ponía en riesgo la Seguridad Vial

En la tarde de ayer agentes del Sector de Trafico de la Guardia Civil en La Rioja tuvieron que cortar la N-111, a la altura del punto kilométrico 281, perteneciente al término municipal de Villanueva de Cameros.

La patrulla de agentes que transitaba por la zona observó la presencia en medio de la calzada de un buitre que se encontraba totalmente desorientado, desnutrido, agresivo e incapaz de retomar el vuelo por si mismo.

Ante el alto riesgo de un siniestro vial por colisión de los vehículos que transitaban por la vía contra el animal, los agentes optaron por cortar la carretera ambos sentidos, dando paso alternativo por un tramo en desuso.

Publicidad
Banner CSIF

Seguidamente se pasó aviso al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre «La Fombera», que envió al lugar a Agentes Forestales para hacerse cargo del animal. Una vez a salvo el buitre los agentes procedieron a restablecer la circulación.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios