Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Federación Riojana de Fútbol denuncia destrozos en el campo del Mundial 82
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Riojana de Fútbol denuncia destrozos en el campo del Mundial 82

El campo de hierba natural del Mundial 82 ha sido víctima este fin de semana de varios actos vandálicos que han dejado destrozado el césped
Actos vandálicos en el Mundial 82

Esta este domingo, el campo de fútbol del Mundial 82 se ha encontrado destrozado literalmente con cientos de profundos agujeros, realizados por alguna herramienta para cavar. Las porterías y las dos áreas han sido las zonas más perjudicadas por esta acción vandálica, destacan desde la Federación Riojana de Fútbol.

La entidad ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional, que se ha personado en las instalaciones del Mundial 82 y ya está trabajando para poder esclarecer los hechos y proceder contra los autores de los mismos. A lo largo del día de hoy, la Federación Riojana de Fútbol pondrá la denuncia correspondiente.

Denuncia presentada por la Federación

De momento, el campo no podrá ser utilizado hasta que pueda ser acondicionado con lo que perjudicará a los equipos que realizan o realizarán entrenamientos en el mismo.

No es el primer acto vandálico contra las instalaciones del Mundial 82. Desde la Federación Riojana de Fútbol se condenan enérgicamente estos hechos que no sólo son un ataque a la instalación y al ente Federativo que la rige, sino “a todo el fútbol riojano”.

Comentarios