Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Investigados tres jóvenes por actos vandálicos en Albelda de Iregua
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Investigados tres jóvenes por actos vandálicos en Albelda de Iregua

De madrugada, se dedicaron a romper los espejos retrovisores y limpiaparabrisas de 9 vehículos aparcados en la calle

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Nalda, han investigado a tres jóvenes de la localidad de Albelda de Iregua -menores de edad- por los destrozos causados a nueve vehículos estacionados en la vía pública, consistentes en la rotura a patadas de los espejos retrovisores y la fractura de los limpiaparabrisas.

Los hechos por los que han sido investigados tuvieron lugar durante la tarde-noche del pasado mes de marzo en las calles Río Miguel, Chopera, Huertas y Tramuz de la localidad de Albelda de lregua, en las que se encontraban estacionados los nueve vehículos afectados.

Retrovisores destrozados a patadas

El visionado de varias cámaras de seguridad ha sido determinante a la hora de identificar a los tres presuntos autores de los hechos. En las imágenes se ve claramente como los implicados destrozan los retrovisores a patadas.

Publicidad
Banner Comete Haro

Los jóvenes reconocieron ante los agentes la autoría de los hechos y se mostraron arrepentidos por lo sucedido, comprometiéndose a resarcir a las victimas por los daños que ocasionaron que pueden llegar a superar los 2.000 euros. Las actuaciones han sido puestas a disposición de la fiscalía de menores.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios