Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Interceptan en una persecución en Logroño un coche que transportaba droga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Interceptan en una persecución en Logroño un coche que transportaba droga

La persecución tuvo lugar de madrugada en calles céntricas de la ciudad, tras hacer caso omiso a las señales luminosas del vehículo policial

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC-ZETA), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, realizando labores propias de su función, en la madrugada del día cinco de agosto interceptaron un vehículo el cual transportaba droga, saldándose con la detención de un varón español de veintiún años vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El vehículo circulaba a gran velocidad saltándose las señales de tráfico reglamentarias

La persecución tuvo su inicio cuando agentes de Policía Nacional se encontraban patrullando por el centro de Logroño, cuando observaron a un vehículo que circulaba muy por encima de la velocidad permitida y sin respetar un stop. De inmediato los agentes iniciaron su persecución ya que el mismo aceleraba ante la presencia policial.

Tras activar las señales luminosas para que se detuviese y estacionase el vehículo, hizo caso omiso de las mismas, continuando su persecución por distintas calles de la capital hasta que pudo ser interceptado. En ese momento se comprueba que va ocupado por tres personas, conductor, copiloto y un pasajero en el habitáculo de atrás, y solicitan al conductor que pare el motor y a continuación que bajen todos.

Publicidad
Banner Zamalloa
Interceptan en una persecución en Logroño un coche que transportaba droga 1

La droga se ocultaba en pequeños habitáculos del interior del turismo

Ante la actitud excesivamente nerviosa del conductor provocada seguramente por la ocultación de algo, se solicita colaboración de los indicativos de servicio para la realización de un meticuloso registro del interior del automóvil.

Durante la realización del mismo se ha localizado una cantidad considerable de sustancia estupefaciente marihuana, distribuida en bolsitas, así como un instrumento dedicado al pesaje y dinero en metálico fraccionado en monedas y billetes. Siendo todo lo descrito propiedad del conductor, por lo que se procede a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Publicidad

Los agentes actuantes consideran pertinente la realización de pruebas de alcohol y drogas al conductor motivado por el estado que presentaba, solicitando para ello presencia de una dotación de Policía Local, resultando la prueba de cannabis positiva.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios