Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Incendio en Corporales: una vivienda unifamiliar queda destruida

Incendio en Corporales: una vivienda unifamiliar queda destruida

Afortunadamente y gracias a que los habitantes de la vivienda han salido de forma inmediata al constatar el fuego, no se han registrado daños personales

Un incendio declarado esta pasada madrugada en la localidad riojana de Corporales ha destruido una vivienda unifamiliar.

El propietario de una vivienda marcó el teléfono de emergencias 112 de La Rioja esta pasada madrugada, debido a que se está quemando el tejado de su vivienda ubicada en la Calle el Chorro de Corporales.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron a los Bomberos del Consorcio CEIS, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y a la Guardia Civil. Debido al incendio, el sargento de bomberos desplazado al lugar comunica tras finalizar las tareas de extinción a las 4:37 horas, que se trata de una vivienda unifamiliar de una planta donde el tejado ha colapsado y el forjado de madera ha sido consumido por las llamas, por lo que la vivienda ha sido destruida por el fuego. Eso sí, han conseguido que el garaje de la vivienda que estaba adyacente no se viese afectado.

Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

Las llamas han causado importantes daños en la vivienda, que ha quedado completamente calcinada. Afortunadamente y gracias a que los habitantes de la vivienda han salido de forma inmediata al constatar el fuego, no se han registrado daños personales.

Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios