Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Identificadas dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Identificadas dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de Logroño

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo que golpeó con una botella a un joven para tratar de robarle
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha identificado a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de la capital riojana.

Los hechos se han producido durante la pasada madrugada en un bar de la calle Sagasta. Dos personas han sufrido lesiones leves y una mujer ha recibido el impacto de un vaso en la cabeza y otras heridas. Los presuntos autores ya han sido identificados por la Policía Local de Logroño, y a falta del alcance de las lesiones, han sido denunciados penalmente por los hechos. «La pelea podría haber sido motivada por diferencias entre aficiones deportivas», señalan desde el Ayuntamiento de Logroño.

Comunicado de la SD Logroñés

«La SD Logroñés informa de la agresión la pasada noche a los jugadores del primer equipo y a sus parejas en un bar del casco histórico de la capital riojana por parte de un grupo de personas, y que acabó con un jugador y la pareja de otro en urgencias del Hospital San Pedro. Los hechos sucedieron mientras los miembros de la plantilla disfrutaban junto a sus parejas de las fiestas de San Mateo en la noche previa a su día libre cuando fueron agredidos simplemente por tratarse de jugadores de la SD Logroñés.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El club lamenta de nuevo estos actos de violencia y espera que los energúmenos que utilizan el fútbol para sus deleznables hechos acaben siendo detenidos y puestos a disposición judicial. La SD Logroñés colabora con la policía y las autoridades judiciales en la identificación de más implicados a los ya identificados y su pertenencia a alguna asociación o algún club de fútbol. El club tomará las medidas judiciales y penales que considere oportunas y junto a los jugadores y sus parejas se llegará hasta las últimas consecuencias. Los jugadores se encuentran en buen estado de salud y entrenarán mañana con normalidad. El club agradece las incontables muestras de apoyo que está recibiendo en estas últimas horas.

Además, y ya son demasiadas las veces, la SD Logroñés vuelve a pedir respeto a la entidad y a todos sus miembros que la componen. Están siendo abundantes los actos violentos sufridos por nuestro club que terminan impunes llevando esta situación a una sensación de inseguridad y miedo a los estamentos de la SD Logroñés, y es momento de acabar con esto, de dejar de ponerse de perfil con la violencia y de seguir tapando los numerosos hechos delictivos acaecidos.«

Publicidad

Detenido por golpear con una botella a un joven y tratar de robarle

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo que golpeó con una botella a un joven para tratar de robarle. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en la zona de la calle Norte. Los agentes recibieron una llamada al número de emergencias 092 que describía cómo un individuo con una botella de cristal en la mano se acercó a un joven al que exigió de manera amenazante que le entregara el dinero que llevaba; al decirle que no tenía nada le pidió el teléfono móvil, a lo que se negó, tras lo cual de manera repentina le golpeó hasta en dos ocasiones con la botella de cristal en la cabeza lo que le causó algunas heridas. Al ser auxiliado por sus amigos el agresor huyó del lugar.

Con los datos y la descripción aportada por los testigos el presunto autor resultó posteriormente localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local en la calle Avenida de Navarra y resultó ser la misma persona que había participado en otros altercados a lo largo de la noche. Además, en el cacheo posterior los agentes se incautaron de otro teléfono móvil del que no supo dar razón de su procedencia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios