Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Herido un camionero en un vuelco en la A-12 en Huércanos

Herido un camionero en un vuelco en la A-12 en Huércanos

El conductor de 50 años y vecino de Lérida ha resultado atrapado en la cabina, herido en un brazo y con varias contusiones
Foto: Bomberos Forestales de La Rioja

Un camionero de 50 años y vecino de Lérida ha resultado herido en un vuelco ocurrido esta mañana en la A-12 en el término municipal de Huércanos, sentido Burgos, en el Alto de San Antón.

Un particular es el que ha dado aviso al 112 SOS Rioja sobre la existencia de este accidente que ha causado el vuelco de un camión, quedando bloqueado la autovía en sentido Burgos.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se han movilizado a Bomberos CEIS de Nájera y Haro, a los recursos sanitarios de Urgencias del Servicio Riojano de Salud, COS de la Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de la autovía.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Como consecuencia de este accidente, el conductor, de 50 años y residente en Lérida, ha resultado atrapado en la cabina, herido en un brazo y con contusiones varias. Ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

El COS de la Guardia Civil ha informado Centro de Coordinador de Emergencias 112, de la apertura parcial de la circulación en la A-12, dirección Burgos (pk 104), al habilitar el carril izquierdo de ese sentido. En el carril derecho siguen realizándose labores de retirada del camión accidentado.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios