Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hallan en el cauce del Ebro el cadáver del hombre desaparecido el pasado domingo en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hallan en el cauce del Ebro el cadáver del hombre desaparecido el pasado domingo en Logroño

El cuerpo ha sido hallado en el río Ebro y no presentaba ningún indicio de criminalidad
Cadaver hallado

Agentes de la Policía Nacional en un amplio dispositivo han localizado este martes en el cauce del rio Ebro, el cuerpo sin vida del hombre desaparecido el pasado domingo en Logroño, de 82 años de edad y vecino de Logroño. 

El cuerpo ha sido hallado en la mañana de hoy martes a las 10:30 horas en un amplio dispositivo elaborado por esta Jefatura Superior, encontrando el cuerpo sin vida y sin ningún indicio de criminalidad en el río Ebro concretamente en el camino Pasada del Mediano (Logroño) ha sido el helicóptero “Cóndor” de la Unidad de Servicio de Medios Aéreos, un apoyo crucial en la búsqueda de desaparecidos y concretamente en este complejo dispositivo ya que ha realizado un minucioso peinado del cauce del rio Ebro, donde ha sido hallado el varón.

Amplio Dispositivo en el cauce del rio Ebro

Al parecer, el cadáver había quedado atrapado en una pequeña isleta de arbustos parcialmente cubierta debido a las subidas y bajadas del nivel del agua del cauce.

Desaparición el pasado Domingo, 14 de febrero

El pasado domingo, sus familiares daban cuenta de la desaparición, esa misma mañana de un hombre de 82 años de edad, dicha persona salió sobre las 06:45 horas, cogiendo las llaves de su casa, no regresando a la misma.

A raíz de la denuncia interpuesta en esta Jefatura Superior el paso domingo día 14 de febrero, se despliega un amplio dispositivo de búsqueda, desde el mismo domingo, realizándose la búsqueda tanto en tierra, aire y el rio Ebro fundamentalmente, ya que la persona desaparecida solía dar paseos por el Parque del Ebro y el reloj con dispositivo de geolocalizacion lo situaba como ultimo punto en el Mirador del Ebro.

El dispositivo, ha estado coordinado en todo momento por la Brigada Provincial de Policía Judicial y han participado los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), Parque de Bomberos de Logroño, Unidad de Protección Civil y Unidad Canina de Rescate.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios