Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Ollauri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Ollauri

Los Servicios de Emergencia de Euskadi y La Rioja los buscaban desde esta mañana en las inmediaciones de Salinillas de Buradón
Foto: SOS Deiak

Los equipos de rescate han hallado sin vida en el río Ebro el cuerpo del hombre de 39 años, vecino de Ollauri, al que los Servicios de Emergencias de Euskadi y La Rioja estaban buscando desde primera hora de la mañana en un operativo conjunto.

En el operativo han trabajado, entre otros, recursos de la Ertzaintza como la Unidad Canina y las seccions de Montaña y Acuática de la Unidad de Vigilancia y Rescate.

El vehículo del infortunado había sido encontrado aparcado junto a la N-124 en Salinillas de Buradón. Joao Paulo Texeira Márquez, de 39 años y vecino de Ollauri, estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 23 de julio.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Han sido los Geas de la Guardia Civil en La Rioja los que han localizado en el río Ebro, a su paso por Salinillas de Buradón (Álava), el cuerpo sin vida del hombre de 39 años desaparecido en Ollauri el pasado 23 de julio.

Bomberos del CEIS Rioja y de la agrupación de Protección Civil de Haro han participado también en el dispositivo. La Guardia Civil se ha encargado de la extracción del cuerpo del río y de hacer las diligencias necesarias para el traslado del cadáver al instituto de medicina legal concernido. A través de SOS Deiak Álava se ha prestado ayuda psicosocial a los familiares.

Publicidad
Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Ollauri 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios