Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallecen dos mujeres en una colisión frontal en Viana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallecen dos mujeres en una colisión frontal en Viana

El siniestro ha ocurrido en la N-111, en el término municipal de Viana
Foto: Twitter Bomberos de Navarra

Varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 esta noche de un accidente de tráfico, por colisión frontal de dos turismos, en la N-111, en el punto kilométrico 84, en el término municipal de Viana, en Navarra.

Un turismo se encuentra en medio de la vía y el otro ha volcado y se halla fuera de la calzada, tal y como informan desde SOS Rioja. Desde el Centro Coordinador se movilizan los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se ha notificado a la Guardia Civil.

A su vez se ha informado a SOS Navarra. A la llegada de los recursos confirmar el fallecimiento de la conductora de uno de los turismos y la gravedad de la conductora del segundo turismo siniestrado. Se trata de dos vecinas de La Rioja, de 36 y 49 años de edad.

Los medios desplazados continúan en el lugar y la N-111 se encuentra cortada temporalmente. Poteriormente confirman el fallecimiento de las conductoras de ambos turismos, informan desde SOS Rioja 112.

El lugar del accidente correspondía con una vía de dos carriles, uno para cada sentido. Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra cortaron la carretera en ambos sentidos desde las 22:50 horas hata las 3:25 horas de la madrugada, cuando quedó abierta al tráfico.

Operarios del Centro de Conservación de Carreteras y Caminos se desplazaron hasta el lugar para labores de limpieza de la calzada.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil instruyen diligencias.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios