Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallecen dos jóvenes en una colisión múltiple en la LR-123 en Tudelilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallecen dos jóvenes en una colisión múltiple en la LR-123 en Tudelilla

Como consecuencia del accidente de tráfico, dos jóvenes de Logroño de 18 y 16 años han perdido la vida
Ambulancias en el San Pedro

SOS Rioja 112 ha sido alertado este mediodía de una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos, entre ellos una ambulancia de Ferrovial.

El accidente se ha producido en la LR-123 en el punto kilométrico 54,800 en el término municipal de Tudelilla. Uno de los vehículos ha caído por un terraplén.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los bomberos del CEIS Rioja, a la Guardia Civil, recursos de la Dirección General de Medio Natural, Obras Públicas de la Comunidad Autónoma, Voluntarios de Protección Civil de Arnedo con una carpa, la ERIE Psicosocial de Cruz Roja y SOS Navarra.

El accidente se ha saldado con dos fallecidos, dos vecinos de Logroño, un varón de 18 años y una menor de 16 años, un herido grave que ha sido trasladado al Hospital San Pedro y 6 heridos leves (entre ellos el conductor de la ambulancia). Los heridos leves han sido trasladados al Hospital Fundación de Calahorra y el resto se ha trasladado por sus propios medios a diferentes centros sanitarios.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios