Tres personas, una de ellas una mujer, vecina de Santo Domingo de la Calzada, han fallecido a última hora de este martes tras ser atropelladas por un vehículo que se ha salido de la calzada en la carretera CA-433 en la localidad cántabra de Suesa, en el municipio de Ribamontán al Mar.
Los fallecidos son una madre de 42 años y un hijo de 19 años, los dos vecinos de Sestao (Vizcaya), que se encontraban paseando por la zona con otros familiares, así como la vecina de Santo Domingo de la Calzada, que igualmente se encontraba allí con familiares.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, los hechos han sucedido sobre las 20:00 horas de este martes en el punto kilométrico 0,6 de la vía. El conductor del vehículo ha perdido el control y se ha salido de la calzada atropellando a las tres personas que estaban paseando por el paseo peatonal.
El personal médico desplazado al lugar de los hechos confirmó el fallecimiento de dos de las víctimas del atropello. La tercera persona se encontraba en estado crítico y falleció minutos después en el hospital.