Fallece una persona en una colisión de dos vehículos en Haro

El conductor fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo tras chocar contra otro turismo e impactar después contra una farola en la avenida Federico García Lorca
Imagen del accidente que costó la vida a una persona el pasado mes de diciembre en Federico García Lorca.

Varios particulares han alertado esta noche a SOS Rioja de la colisión de dos vehículos en la rotonda de las calles Federico García Lorca y Antonio Larrea, en la zona de El Mazo en Haro. El choque se ha producido sobre las 23:15 horas cuando un vehículo que salía de Antonio Larrea hacia la rotonda ha impactado con otro turismo, un Volkswagen Passat, que circulaba a gran velocidad, según varios testigos.

Como consecuencia del accidente, el conductor de un turismo Volkswagen Passat ha resultado atrapado en su interior tras chocar después contra una farola en la avenida Federico García Lorca. El ocupante del otro vehículo ha resultado ileso.

Se ha movilizado a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Según informan desde SOS Rioja no se ha podido salvar la vida de un varón que ha resultado fallecido en el lugar del accidente.

Actualización 14:20 horas. Desde el ejecutivo local aseguran que “se ha solicitado un radar a la DGT para intentar paliar los excesos de velocidad en distintas zonas de la ciudad, principalmente en el espacio donde se ha producido el suceso”.

La Policía Local solicita colaboración ciudadana para instruir las diligencias sobre el accidente.