Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece una persona en la colisión entre un autobús y un turismo en Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece una persona en la colisión entre un autobús y un turismo en Nájera

El accidente mortal se ha producido en la N-120 en Nájera
Imagen: Google Maps

Según comunican desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, sobre las 16:05 horas, se ha producido una colisión ‘frontolateral’ entre un autobús y un turismo en el punto kilométrico 22,800 de la carretera N-120, en el término municipal de Nájera, aunque SOS Rioja en su informe registra el suceso en Alesón.

Como resultado de la colisión, el conductor del turismo ha fallecido, y cinco personas han resultado ilesas, el conductor y cuatro viajeros del autobús.

Desde SOS Rioja se movilizaron a los recursos sanitarios del SERIS, Bomberos del cEIS Rioja, la empresa de mantenimiento de la carretera nacional, a los servicios funerarios y la ERIE Psicosocial para la atención psicológica de los familiares, alertando a su vez a la Guardia Civil.

Publicidad
Banner Zamalloa

Como consecuencia del siniestro, un varón, de 67 años y vecino de Nájera, falleció y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios