Líderes en La Rioja Alta

55.448 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece una persona atropellada en la N-232 a su paso por Rincón de Soto

Fallece una persona atropellada en la N-232 a su paso por Rincón de Soto

El suceso ocurrió de madrugada y movilizó a numerosos recursos de emergencia, incluida la atención psicológica para familiares y testigos
Foto: Guardia Civil en La Rioja

Una persona ha fallecido esta pasada madrugada tras ser atropellada en la carretera N-232, a la altura aproximada del punto kilométrico 346, en el término municipal de Rincón de Soto. El suceso se ha producido pasadas las cuatro de la madrugada de este 28 de marzo, según han alertado varios particulares al Centro Coordinador de Emergencias.

Desde SOS Rioja se ha informado a la Guardia Civil y se han movilizado Bomberos del CEIS Rioja, recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y el servicio de mantenimiento de carreteras.

A su llegada al lugar, los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la persona atropellada. Para preservar la intimidad en la zona de intervención, se ha desplegado una carpa de intimidad y se ha activado la ERIE Psicológica de Cruz Roja para atender a familiares y testigos.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026

Asimismo, se han movilizado los servicios funerarios para proceder al levantamiento del cadáver, siguiendo las indicaciones de la autoridad judicial.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios