Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece una operaria del servicio de limpieza mientras trabajaba en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece una operaria del servicio de limpieza mientras trabajaba en Logroño

El hecho ha ocurrido esta mañana en la avenida de la Paz en Logroño
Avenida de la Paz
Avenida de la Paz en Logroño | Imagen: Google Maps

Una operaria del servicio de limpieza ha fallecido esta mañana de forma natural mientras trabajaba en Logroño, según comunican desde SOS Rioja. La mujer, de 48 años, se ha desvanecido en la avenida de la Paz de la capital riojana.

Según comunican desde SOS Rioja, se ha movilizado a la Policía Local, Policía Nacional y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que no han podido hacer nada por salvar la vida a esta trabajadora. Después se ha movilizado a Cruz Roja, que ha desplazado al lugar de los hechos a la ERIE Albergue y a la ERIE Psicológica.

Pésame de los sindicatos

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT La Rioja lamenta “profundamente” el fallecimiento de una trabajadora de UTE Logroño Limpio, que ha sufrido un infarto esta mañana mientras desempeñaba su trabajo.

El sindicato quiere trasladar sus condolencias a la familia y a los compañeros y compañeras de la trabajadora. Se trata del primer fallecimiento de una persona en su puesto de trabajo en La Rioja en el año 2021.

Por ello, UGT convoca un minuto de silencio mañana, miércoles 13 de enero, a las 12:00 en la puerta del sindicato en Logroño.

También CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja lamenta profundamente el fallecimiento esta mañana de una trabajadora del Sector de Limpieza Viaria de Logroño, durante su jornada laboral.

Desde CCOO de La Rioja trasladan su “más sentido pésame” a la familia y los compañeros y compañeras de la trabajadora fallecida, y convocan una concentración de un minuto de silencio para mañana miércoles a las 12:00 horas en la entrada del sindicato.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios