Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un najerino de 42 años tras sufrir un accidente de moto en Anguiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece un najerino de 42 años tras sufrir un accidente de moto en Anguiano

Como consecuencia del accidente de tráfico, el motorista fue trasladado al Hospital San Pedro donde nada se pudo hacer por salvar su vida
Imagen de la carretera LR-113 en Anguiano | Foto: Google Maps

Un particular fue el que ayer dio aviso, sobre las 18:17 horas, de la existencia de un motorista accidentado por salida de vía en la carretera LR-113, en el término municipal de Anguiano.

El Centro de Coordianción Operativa movilizó por ello a Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Como consecuencia del accidente, un hombre de 42 años y vecino de Nájera, fue trasladado al Hospital San Pedro, pero allí los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.

Accidente mortal en Aldeanueva

La jornada en La Rioja dejó otra víctima mortal por accidente de moto. Fue en Aldeanueva de Ebro donde un varón de 59 años y vecino de Calahorra perdió la vida al salirse la motocicleta en la que viajaba en la N-232, en el punto kilométrico 352. Los recursos sanitarios desplazados al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento del motorista accidentado.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios