Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un najerino de 42 años tras sufrir un accidente de moto en Anguiano

Fallece un najerino de 42 años tras sufrir un accidente de moto en Anguiano

Como consecuencia del accidente de tráfico, el motorista fue trasladado al Hospital San Pedro donde nada se pudo hacer por salvar su vida
Imagen de la carretera LR-113 en Anguiano | Foto: Google Maps

Un particular fue el que ayer dio aviso, sobre las 18:17 horas, de la existencia de un motorista accidentado por salida de vía en la carretera LR-113, en el término municipal de Anguiano.

El Centro de Coordianción Operativa movilizó por ello a Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Como consecuencia del accidente, un hombre de 42 años y vecino de Nájera, fue trasladado al Hospital San Pedro, pero allí los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.

Accidente mortal en Aldeanueva

La jornada en La Rioja dejó otra víctima mortal por accidente de moto. Fue en Aldeanueva de Ebro donde un varón de 59 años y vecino de Calahorra perdió la vida al salirse la motocicleta en la que viajaba en la N-232, en el punto kilométrico 352. Los recursos sanitarios desplazados al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento del motorista accidentado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios