Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un joven de 21 años en una colisión frontal en Lardero

Fallece un joven de 21 años en una colisión frontal en Lardero

Otras dos jóvenes de 27 y 25 años han sido trasladadas en ambulancia al Hospital San Pedro como consecuencia del accidente

En la madrugada de hoy se ha producido una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 319 de la N-111, en el término municipal de Lardero. Varios particulares alertaron del accidente a SOS Rioja, que avisó a la Guardia Civil, Bomberos de Logroño, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a personal de mantenimiento de carreteras Villar.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos, un joven de 21 años, ha fallecido en el lugar del accidente. Dos ocupantes del otro turismo, una joven de 27 años y otra de 25 fueron trasladadas en ambulancia al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Tras las labores de los equipos de emergencia, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño y el ERIE psicosocial ha intervenido para asistir a la familia del joven fallecido.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner AutorIA

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios