Desde el Grupo Municipal Socialista quieren en primer lugar “condenar y lamentar profundamente” los actos ocurridos esta noche contra el vehículo y las dependencias, vacías, de la Jefatura de Policía Local de Santo Domingo de la Calzada.
“Estas agresiones se realizan contra bienes municipales, contra trabajadores municipales y, por tanto, contra la ciudad de Santo Domingo de la Calzada en su conjunto por lo que desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que tiene que haber una repulsa generalizada de los ciudadanos de nuestra ciudad”, señalan en un comunicado desde el PSOE, que muestra su “más sincera solidaridad y ánimo” con la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada y todos sus agentes.
Comunicado de IU Santo Domingo
“Romper y dañar elementos que son patrimonio público, a parte de una infamia es una estupidez, pues va en perjuicio de todos los vecinos y vecinas, incluso de quien haya hecho el destrozo.
Esta misma mañana vamos a solicitar por escrito que se tenga informados a los grupos municipales, ya que según parece, no es el primer boicot que se sufre.
Por otro lado, nuestra solidaridad con los compañeros policías locales. Hace unos años nuestra sede sufrió un ataque y ciertos partidos y sectores se pusieron de perfil. Nosotras siempre preferimos ir de frente y no justificar lo injustificable”.