Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El juez deja en libertad a la detenida implicada presuntamente en el homicido del profesor Pedro José Sáez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El juez deja en libertad a la detenida implicada presuntamente en el homicido del profesor Pedro José Sáez

La acusada deberá personarse semanalmente en el Juzgado y tiene prohibido abandonar el país
Palacio de Justicia

El titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Logroño ha decretado libertad para la mujer de 38 años de edad de nacionalidad rumana que fue detenida por su presunta relación en el asesinato del escritor y profesor jubilado, Pedro José Sáez Alfaro de 75 años de edad.

La acusada tiene la obligación de personarse semanalmente ante el Juzgado y se le ha prohibido salir del país, por lo que se le ha retirado el pasaporte.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del pasado año. El cuerpo sin vida del profesor Sáez Alfaro fue hallado en su domicilio por uno de sus hijos. El cuerpo presentaba señales de violencia, aunque la puerta de su domicilio no había sido forzada.

Publicidad
Banner Dekomadera

Una vez abiertas las diligencias penales, el juez decretó de inmediato el secreto sumarial para facilitar la investigación de los hechos. El secreto se levantó ayer después de que el pasado jueves la Policía detuviera a la mujer. Hoy ha pasado a disposición judicial. Ha comparecido durante una hora y veinte minutos ante el Juez, que continuará instruyendo las actuaciones judiciales por un delito de homicidio relacionado con un delito de obstrucción a la Justicia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios